Aportaciones Literarias

A LOS

ESCRITORES LOCALES, NACIONALES E INTERNAICONALES

• A participar en la campaña de Lectoescritura: #QuédateEnCasaLeyendo

En este sentido, hemos habilitado una plataforma para difundir textos literarios en nuestro portal www.Dgb.uabjo.mx.

Sí te gusta la escritura y quieres publicar en nuestra página oficial, mándanos tus trabajos a Dgb@uabjo.mx

Los mejores trabajos serán incluidos en una antología de memorias de la contingencia. Se les entregará un reconocimiento de participación y podrán leerlos ante nuestra comunidad universitaria, posterior a la contingencia.

NOTA.- Todos los trabajos deberán ser presentados por correo electrónico en tipo de archivo Word, extensión libre, Tipo de Letra Arial #11, Interlineado 1.5. La publicación estará sujeta a filtros de calidad. Y podrán ser enviados desde la publicación de esta convocatoria hasta finalizar el mes de Junio del presente año.

CONVOCATORIA

ESTAMOS DE TEXTO
VISITA ESTA SECCIÓN Y DIVIÉRTETE LEYENDO CON NOSOTROS. AQUÍ ENCONTRARÁS DIVERSIDAD DE TEXTOS ACTUALES, IMPRESOS E INÉDITOS DEL QUEHACER LITERARIO DE NUESTRO ESTADO.

"SUEÑA, LEE Y APRENDE"

GÉNERO: POESÍA
AUTOR: Michelle D. Sosa Gutiérrez
INSTITUCIÓN: Facultad de AQUITECTURA de la "UABJO"
INFORMACIÓN DEL AUTOR AQUÍ
TÍTULO: VARIOS
DISPONIBLE AQUÍ

ESTATUS: TEXTO RECIBIDO

"Había la necesidad de algo costeable.
... de algo complejo.
Félix y yo nos miramos y sonreímos.
El siglo XX me sonrió, y dijo hazlo.

Fragmento

VER TODAS LAS PUBLICACIONES